Desde 22.113

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar
  • Compartir

KIA XCeed

Información general

Kia XCeed

La tecnología que te mueve

Diseñado para adaptarse a tu estilo de vida y superar las expectativas, el nuevo Kia XCeed redefine la experiencia de conducción crossover. Con una estética atrevida y más deportiva que nunca. Motor eléctrico de última generación. Las últimas características de conectividad para mantenerte conectado. Y mucho más.

Un crossover diseñado para adaptarse a tu estilo de vida

Diseñado para los conductores que viven esperando nuevas emociones, el estilo crossover y la alegre personalidad del diseño frontal del nuevo Kia XCeed ofrecen una presencia más atrevida que nunca. Con mejoras vanguardistas y atractivas en la línea GT, que incluyen nuevas luces traseras LED, una rejilla exclusiva, una entrada de aire inferior deportiva y un parachoques renovado.

Estilo, confort y conectividad

Siéntate y siente la emoción. La cabina de alta tecnología del nuevo Kia XCeed lleva el diseño, la sofisticación, el espacio y la versatilidad a un nivel superior, redefiniendo la conducción deportiva. El nuevo panel PRND negro brillo aporta un toque más atrevido, el nuevo espejo retrovisor con bisel fino es toda una declaración de diseño deportivo y las novedosas etiquetas de control logran que puedas tener las últimas funciones tecnológicas al alcance de la mano.