Desde 13.100

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar
  • Compartir

KIA Ceed

Información general

Cada detalle perfeccionado

¿Qué pasa cuando un equipo de diseño europeo galardonado combina la silueta deportiva de un cupé con la funcionalidad ingeniosa de las 5 puertas? El nuevo Kia cee'd. Diseñado por dentro y por fuera con una gama de nuevas atractivas prestaciones que te harán querer solo una cosa: sentarte en él  y conducirlo.

Exterior deportivo

El nuevo Kia Ceed te invita a plantear cada viaje como una aventura. La parrilla delantera le otorga un aspecto deportivo, que se acentúa con la vista lateral y las llantas de aleación de 17 pulgadas. Un spoiler trasero, las ópticas con tecnología tipo LED y los tubos de escape cromados rematan el conjunto.

Completamente renovado

Las llamativas ópticas traseras tipo LED le dan a tu automóvil mayor visibilidad y reconocimiento en la carretera. El impresionante diseño es una característica distintiva de los nuevos modelos Kia Ceed. En la parte delantera, los faros tipo LED y el Asistente dinámico de luces de carretera (HBA), también constituyen una declaración audaz de intenciones: El nuevo Kia Ceed está aquí para llamar la atención.

Interior elegante e intuitivo

Todo gira alrededor de ti. Imagina un panel de instrumentos totalmente digital de 31cm (12,3”) orientado hacia el conductor y un navegador con una amplia pantalla táctil de 26 cm (10,25”). Estilo y tecnología combinan perfectamente.