KIA Sportage PHEV nuevo

Desde 41.906

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar
  • Compartir

KIA Sportage PHEV

Información general

Nuevo Sportage PHEV

Audaz e intrépido por naturaleza

Mostrando un carácter más seguro, enérgico y versátil, este nuevo diseño presenta líneas definidas y depuradas que ondulan a lo largo de la refinada carrocería, amplificando las exquisitas tendencias de estilo.

Flagrante impresión inmediata

Icónica declaración de diseño: La detallada parrilla negra integrada con diseño en forma de panal se extiende por todo el ancho del frontal, contrastando con las distintivas luces futuristas diurnas LED en forma de búmeran y los llamativos faros LED con sistema adaptativo inteligente.

Detalles premium que inspiran

Este refinado espacio establece nuevos estándares en el segmento SUV, con sofisticadas mejoras en el diseño. Incluyendo lujosos acabados de aluminio en el salpicadero y las puertas, salidas de aire deportivas finamente detalladas con bisel cromado semibrillante e iluminación ambiental.

Kia Sportage PHEV

El Kia Sportage PHEV combina lo mejor para adaptar tu coche a tus necesidades. Cuenta con el galardonado motor T-GDI de 1,6 litros de Kia, un motor eléctrico de tracción de imanes permanentes de 66,9 kW y un paquete de baterías de polímero de iones de litio de 13,8 kWh.