Desde 37.631

Hemos marcado la motorización que has seleccionado, rellena el resto del formulario para solicitar tu oferta.

Ok

Pídenos una oferta

Enviar
  • Compartir

KIA E-Niro

Información general

Nuevo E-Niro

Un futuro por delante

Es elegante y llamativo a la vez, cuenta con un capó doble único que destaca el característico frontal con tiger face y las luces diurnas Heartbeat; el estilo exterior del nuevo Kia Niro atraerá todas las miradas. Consigue una sensación de singularidad con la parrilla frontal bicolor combinada en mate y brillo. Su patrón hexagonal expresa futuro y tecnología punta desde cualquier ángulo. Se complementa con un potente diseño de revestimiento inferior que le otorga un aspecto extra-amplio, con un punto de recarga central integrado.

Detalles laterales crossover distintivos

Diseñado en torno a una línea de carácter sencillo con un estilo crossover atrevido, el perfil lateral del nuevo Kia Niro presenta un revestimiento de carrocería único que transmite una impresión de distinción. Esto se combina con la carrocería bicolor de tecnología punta con revestimiento de alto brillo o gris acero y un llamativo Pilar C Aerodinámico en la parte trasera para mejorar el flujo de aire y la aerodinámica.

Kia e-Niro

460 km - de aquí a cualquier parte. Diseñado tanto para conducción urbana como de larga distancia, el nuevo Kia Niro EV te lleva a donde quieras ir con estilo y comodidad, con una autonomía de hasta 460 km con una sola carga.